Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Aparece un pokémon de baile a lo Dance Dance Revolution, para móviles

Aparece un pokémon de baile a lo Dance Dance Revolution, para móviles

Dance? Pokémon Band! es un software gratuito con fecha de caducidad.

The Pokémon Company y Nintendo siguen explorando las plataformas móviles como forma de promoción de sus marcas y productos. Ahora acaba de sacar un nuevo juego que llega acompañando a la nueva película que se estrena este verano. Pero el concepto es peculiar, una especie de Guitar Hero o Dance Dance Revolution para el dedo.

Se llama algo así como Dance? Pokémon Band! y saca a la pista de baile a los pokémon de todas las generaciones, juntos y revueltos. El jugador escoge un personaje principal, que se mueve en la pantalla al ritmo de la música. Delante de él van cayendo notas musicales de tres colores que hay que pulsar justo en el momento en el que pasan por un círculo.

Otra veces, el personaje llega acompañado de otros dos pokémon en lo que parece un modo de juego distinto, contra el reloj, que implica pulsar con rapidez a los botones. Ambos aparecen en el primer tráiler, publicado con motivo del lanzamiento.

Dance? Pokémon Band! se puede descargar en Japón para Android y iOS de forma gratuita. Pero solo durante el verano, ya que es un  producto promocional. Y atención porque el título dejará de funcionar el 29 de octubre. 

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>