Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Aparece un cartel de Monster Hunter 4U con logo Wii U en una feria alemana

Aparece un cartel de Monster Hunter 4U con logo Wii U en una feria alemana

El personal de Capcom no sabe qué contar y podría ser solo un error de imprenta.

Un caso curioso ha hecho saltar las alarmas en una convención de anime que se está celebrando en Ludwigshafen, Alemania. En el stand de Nintendo ha aparecido un cartel de Monster Hunter 4 Ultimate con el logotipo de Wii U acompañando a dos demos del juego en Nintendo 3DS. Aunque todo parece una confusión.

@jpgames_de ha tomado estas fotografías para mostrar lo que parece ser un error a la hora de producir el material de decoración, un fallo en la impresión de la lona. El personal de Nintendo que atiende la zona no sabe qué responder cuando la gente pregunta por qué está ahí ese logotipo, añade la fuente.

Para jpgames_de, la prueba más fehaciente de que se trata de un malentendido es que el vinilo está coloado en la sección de Nintendo 3DS, acompañando a dos consolas con la copia de Monster Hunter 4 Ultimate para portátil. 

Un detalle curioso que responde a las ganas de los fans por tener de nuevo el juego en sobremesa como ya ocurriera con las dos versiones anteriores, MH Tri para Wii y MH 3U para Wii U. 

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>