Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Aparece el personaje femenino de Ace Attorney 6

Aparece el personaje femenino de Ace Attorney 6

Capcom confirma que mantendrá las mejoras de la última entrega como las pistas.

Phoenix Wright: Ace Attorney 6 es el gran anuncio de la semana en consolas Nintendo. Famitsu nos enseñó las primeras imágenes, con las que pudimos conocer la localización, un personaje de acompañamiento y el espejo de agua, el elemento clave de los nuevos juicios. Pero tenía más, el personaje femenino.

Athena Cykes, Maya y Pearl Fey, Trucy Wright, Ema Skye. Phoenix Wright siempre ha tenido a su lado una chica en la que apoyarse para la resolución de sus casos, y parece que podría volver a ser el caso. La revista japonesa trae en sus páginas a otra mujer, de nombre desconocido, que podría tener un papel importante en este nuevo título de Nintendo 3DS. Está bien vestida con ropas ceremoniales y parece tener influencia sobre el juez.

¿Pero qué hace Wright en un juicio de un país extranjero? El tema de Phoenix Wright: Ace Attorney 6 es la revolución en sala judicial, según Takeshi Yamazaki, su director, y en Japón ya no le quedan rivales a los que enfrentarse. Pero en este país las cosas son distintas y en los procesos interviene un poder espiritual.

Desde el punto de vista de la jugabilidad, esta entrega de la saga principal recoge las características introducidas en Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies. Su productor Eshiro Motohide, ha confirmado que vuelven el registro de conversaciones pasadas o el sistema de pistas (que se pueden desactivar.

El desarrollo de Phoenix Wright: Ace Attorney 6 está solo al 30% de avance, pero Capcom ya ha confirmado que lo lanzará en todo el mundo.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>