Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Aparcacoches: El videojuego - Es real y es para Nintendo 3DS

Aparcacoches: El videojuego - Es real y es para Nintendo 3DS

Tráiler de Governor of Poker que llega a la eshop de Nintedo 3DS el 10 de abril. 

¿Envidias a quienen tienen su propio coche para ir a donde quieran y sentir la velocidad? ¿Envidias su estrés por aparcar, sus peleas con las columnas de los parkings y las esperas a que salgan otros coches? Pues si eres de esos, tu juego es Parking Star 3D, uno de los próximos lanzamientos para Nintendo 3DS.

Tal y como lo dice su nombre, este videojuego va de aparcar coches y hay que hacerlo en el menor tiempo posible y evitando todos los inconvenientes imaginables, como peatones, otros vehículos y paredes y columnas. Ofrece 40 mapas distintos repartidos en cinco ciudades reales: Pekín, Nueva York, Dubai, París y Tokio. Hay 4 tipos de vehículo con comportamiento distinto, y siete colores para pintarlos.

Circle Entertainment ya ha enviado a Nintendo Parking Star 3D para su revisión y espera publicar este título en la eShop de la portátil muy pronto. 

Parking Star 3D Nintendo 3DS

Tráiler de lanzamiento de Governor of Poker

Aun antes saldrá a la venta Governor of Poker. Youda Games ha desarrollado este título basado en el modelo Texas Hold´em en el que hay que ir avanzando entre las mesas de juego de 10 ciudades distintas hasta lograr el trofeo.

Governor of Poker saldrá a la venta en la eShop de Nintendo 3DS el 10 de abril por 4,99 euros en Europa y 4,99 dólares en América. Este es su tráiler de lanzamiento.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>