Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Aonuma presenta Zelda 3DS en Miiverse

Aonuma presenta Zelda 3DS en Miiverse

Confirma que es él quien dirige el título.

Sin duda la gran noticia de la pasada Nintendo Direct fue la presentación de Zelda 3DS, que en Japón se llamó A Link to the Past II. Con una estética totalmente clásica y nuevas mecánicas de juego, este Zelda se perfila como uno de los grandes lanzamientos de este año, al menos en Europa.

Hoy Eiji Aonuma ha querido compartir el anuncio en la Comunidad Zelda que hay en Miiverse, confirmando de paso que es su equipo de EAD el que está inmerso en el desarrollo y que él ha asumido las funciones de Director:

Hola a todo el mundo. ¡Soy Eiji Aonuma! ¡En la última Nintendo Direct hemos anunciado un nuevo juego de Zelda para Nintendo 3DS, que tiene lugar en el mundo de A Link to the Past! Quiero presentar el juego en la comunidad de Miiverse.

Estoy seguro de que aquellos que conocéis A Link to the Past podéis haceros una idea de qué tipo de juego puede ser pero también creo que os sorprenderá lo diferente que se siente cuando por fin lo juguéis. Como es muy complicado hacer un anuncio como este sólo, también hay disponible un vídeo en 3D en la eShop de Nintendo 3DS.

Experimenta en un Hyrule renacido en un mundo tridimensional. Una nueva historia y nuevas mazmorras os aguardan en este nuevo juego de Zelda. El desarrollo va muy bien, así que espero poder mostraros más de él dentro de poco.

Fuentes de la propia Nintendo han confirmado al medio internacional Polygon que es Eiji Aonuma el que está dirigiendo este nuevo Zelda, con su equipo de trabajo habitual de EAD Tokyo.

Si queréis saber más cosas sobre este Zelda 3DS podéis leer nuestro análisis de los tráilers que Nintendo presentó ayer y estar atentos, ya que Revogamers sigue la actulalidad de este título muy de cerca.

La saga Oracle

El director japonés también se ha tomado su tiempo para comentar la aparición de los títulos de la saga Oracle, que están a punto de salir en la Consola Virtual de Nintendo 3DS.

¡Hola a todos!

Ya os había contado que The Legend of Zelda: Oracle of Seasons y The Legend of Zelda: Oracle of Ages estarán disponibles en la Consola Virtual de 3DS dentro de poco. Gracias por vuestra paciencia. Estoy aquí para anunciaros que estarán disponibles a partir del 30 de mayo.

Estoy seguro que ya habéis visto la reacción de os jugadores japoneses y que queréis jugarlos vosotros. Bueno, podréis dentro de poco. ¡Espero que os guste jugar a estas dos historias conectadas!

Si lo deseáis, ya podéis leer nuestro análisis sobre estos dos clásicos de Game Boy Color.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>