Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Aonuma interesado en un remake en 3D de Zelda: A Link to the Past

Aonuma interesado en un remake en 3D de Zelda: A Link to the Past

Continuamente piensa en que podrían haber hecho o no.

Eiji Aonuma, actual director y productor de la saga The Legend of Zelda, ha reiterado en numerosas ocasiones que Zelda: A Link to the Past es su juego favorito de la franquicia, casualmente con el que se inició.

Es por ello que Aonuma esté interesado en un remake en 3D de The Legend of Zelda: A Link to the Past, juego al que le ve un gran potencial. Aún así, el hacerlo o no no es decisión suya, si no de la propia Nintendo.

“Ocarina of Time fue el primer juego en el que trabajé y con el que viví nuevos retos diarios en su desarrollo, por lo que es el título que más impacto me causó. Creo que aquella experiencia me ha hecho lo que soy ahora mismo. Continuamente piensó en qué podríamos hacer y qué no en el juego anterior cada vez que trabajamos en uno nuevo, pero no hay ninguno que me gustaría modificar como tal. Sin embargo, tengo que decir que el primer juego con el que jugué y en el que todavía a día de hoy sigo viendo un gran potencial es A Link to the Past. Por eso, estoy muy interesado si renováramos dicho título en 3D.”

Puede ser coincidencia, pero Shigeru Miyamoto también se mostró interesado en llevar Zelda: A Link to the Past a Nintendo 3DS.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>