Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Aonuma admite que los remakes de Zelda le hacen dańo

Aonuma admite que los remakes de Zelda le hacen dańo

No le gusta ver sus errores del pasado.

The Legend of Zelda: Majora´s Mask 3D, que se estrena este viernes 13 junto a New Nintendo 3DS, es la tercera reedición de la saga en tan solo una generación. Una situación que nunca se había dado en la compañía y que está haciendo que el responsable del destino de Link, Eiji Aonuma, lo pase mal.

"Lo afirmo sin rodeos, los remakes hacen un poco de daño" al creador de los nuevos The Legend of Zelda. Pero no lo ha dicho porque se queme la franquicia, haya saturación o se enfaden los fans; Aonuma no sufre por el juego nuevo, lo hace por el viejo. "Ves las decisiones que tomamos y te dices, `no me puedo creer que pensagar así sobre esto´o `¿por qué pensé que era correcto hacer que usuario hiciera esto en esta situación?´"

Nintendo ha decidido seguir el camino del perfeccionamiento. Con The Legend of Zelda: Ocarina of Time, considerado por mucha gente como el mejor videojuego de la historia, apenas hubo algún retoque (respecto de la versión ya mejorada de GameCube), sin embargo tanto a The Legend of Zelda: The Wind Waker HD como al estreno de New Nitendo 3DS la tijera ha pasado con más fuerza recortando errores del pasado.

Aonuma reconoce que es algo que Shigeru Miyamoto le ha repetido en multitud de ocasiones, que hay que echar la vista atrás para analizarse a uno mismo: "tiEnes que mirar atrás y aprender del trabajo que ya has hecho antes de ponerte a hacer algo nuevo". Y eso es algo que a su compañero le sienta mal aunque reconozca que aprende mucho de ello. 

The Legend of Zelda: Majora´s Mask 3D ya está a la venta, te invitamos a leer el análisis Revogamers.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>