Portada » Noticias » Nintendo 3DS » "Anywhere date", citas en el mundo real con la Realidad Aumentada de New LovePlus

"Anywhere date", citas en el mundo real con la Realidad Aumentada de New LovePlus

Hatsume Miku baila en tu mesa.

La Realidad Aumentada se está convirtiendo en una función común en los juegos de Nintendo 3DS. Aunque no se aplique a la jugabilidad del juego como en Senran Camera, muchos títulos permiten sacar a los personajes de la pantalla para pasearles por el mundo real. Dos de los próximos lanzamientos japoneses, New LovePlus y Hatsume Miku: Project Mirai, demuestran cómo se hace.

En el juego de citas de Konami será una característica potente. Gracias al sistema "Everywhere Date" (cita en cualquier parte), el jugador podrá sacar a su novia virtual a pasear en el mundo real, y podrá incluso interactuar con los objetos del entorno como bancos o columnas, como muestra el siguiente vídeo publicado en la web oficial de New LovePlus.

Los jugadores podrán escoger situaciones estándar que Konami irá enviando a sus Nintendo 3DS o crear las suyas propias con el editor de Everywhere Date. Podrá inventar y programar citas escogiendo varias posibilidades hasta completar una escena. Después podrán compartir sus citas con el resto de jugadores de New LovePlus y votar por las más atrevidas.

En este vídeo se ven algunos ejemplos de citas utilizando la Realidad Aumentada y el sistema "Everywhere Date" en New LovePlus.

realidad aumentada nintendo 3ds citas loveplus

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>