Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Anunciados Monster Hunter X y Monster Hunter Diary para Nintendo 3DS

Anunciados Monster Hunter X y Monster Hunter Diary para Nintendo 3DS

Una nueva entrega de la saga principal y spin-off protagonizado por los felyne.

Capcom no se ha esperado al Nintendo Direct y acaba de anunciar en su Monster Hunter Meeting 2015, que se está celebrando durante el día de hoy en Tokyo, dos nuevos Monster Hunter para Nintendo 3DS: Monster Hunter X y Monster Hunter Diary: Poka Poka Airou Village DX.

Monster Hunter X será la próxima entrega de esta popular franquicia y en esta ocasión el público japonés no tendrá que esperarse tanto para empezar a disfrutarlo, pues su lanzamiento en dicho país está previsto para este invierno de 2015.

Basándose en el mismo motor usado en Monster Hunter 4, X ofrecerá nuevas súper acciones para todas las armas, nuevos movimientos, nuevos monstruos y nuevas áreas. Todo ello con un concepto de juego pensado en la acción y con cuatro estilos diferentes de juego.

En esta ocasión la base de operaciones del gremio está situada en Beruna, un pueblo ambientado en en un enclave montañoso. Pero al igual que en lo visto en la cuarta entrega, habrán más poblaciones, esta vez procedentes de anteriores juegos, incluida la de Monster Hunter Portable 3rd.

En cuanto al otro juego de la franquicia anunciado en el día de hoy, Monster Hunter Diary: Poka Poka Airou Village DX, está siendo desarrollado en colaboración con From Software.

Este spin-off de Monster Hunter fue originalmente lanzado en 2010 para PSP y en esta ocasión se centra de una forma más desenfada en esos simpáticos personajes como son los felyne, a los que ahora habrá que ayudarles a gestionar su aldea y a cumplir una serie de misiones.

Monster Hunter Diary: Poka Poka Airou Village DX tiene previsto su lanzamiento en Japón para el 10 de septiembre y contará con colaboraciones especiales en forma de trajes de Animal Crossing o Mario.

De esta forma, Nintendo 3DS pasará a contar en los próximos meses con tres nuevos Monster Hunters. Estos dos recién anunciados, más el ya conocido Monster Hunter Stories.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>