Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Anunciado un nuevo Puzzle & Dragons, en desarrollo para 3DS

Anunciado un nuevo Puzzle & Dragons, en desarrollo para 3DS

La revista CoroCoro lo destapa en su último número.

GungHo Online Entertainment dio la campanada el día que lanzo Puzzle & Dragons Z para móviles. Con una mezcla de géneros como el puzzle, el RPG y el coleccionismo de criaturas "estilo Pokémon", el videojuego rápidamente se convirtió en un éxito rotundo en Japón. Y por ello, como no podía ser de otra forma, el juego sería adaptado a la consola de moda por esos lares, Nintendo 3DS, dándole un mayor empaque y envergadura al juego, donde volvería a ser todo un éxito de ventas. 

Nintendo, muy inteligente, viendo el éxito que estaba atesorando la nueva licencia, llegó a un acuerdo con GungHo Online Entertainment para desarrollar una nueva entrega para su consola, pero esta vez en forma de crossover de su saga más famosa: Super Mario. Así nacería Puzzle & Dragons Super Mario Bros. edition, anuncio que tuvo un gran impacto en la prensa y en las acciones de ambas compañías

Por otra parte, occidente no podía quedarse sin probar la nueva fiebre que estaba arrasando en Japón y, en un movimiento magistral, Nintendo nos brindó las dos entregas en un único cartucho y a un precio de salida muy apetitoso.

Y de la nueva saga nacida en móviles nada más se supo. Hasta ahora. La revista CoroCoro ha anunciado de forma exclusiva que la desarrolladora GungHo Online Entertainment se encuentra trabajando en una nueva entrega de Puzzle & Dragons, esta vez directamente para 3DS.

Ningún dato más ha salido a la luz. Los rumores apuntan a una continuación de Puzzle & Dragons Z y no del crossover con la saga Super Mario. Quizás mañana en alguno de los Nintendo Direct programados (presumiblemente en el japonés) se arrojen más datos. En poco más de 24 horas saldremos de dudas.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>