Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Anunciado un juego de Moshi Monsters para Nintendo 3DS

Anunciado un juego de Moshi Monsters para Nintendo 3DS

Un parque de atracciones relacionado con la red social para niños.

moshi monsters moshlings theme parkMoshi Monsters: Moshling Zoo no es un título muy conocido entre los jugadores veteranos, pero ha vendido más de un millón de copias en Nintendo DS. Su público, los niños entre los 6 y los 12 años, que han encontrado en MoshiMonsters.com una red social para su edad en torno a un nuevo tipo de mascotas que cuidar.

Activision se ha unido a su desarrollador, Mind Candy, para llevar su secuela a Nintendo 3DS y de nuevo a Nintendo DS: Moshi Monsters: Moshlings Theme Park. Está fechado para el 30 de octubre en América y se espera que llegue también a Europa porque los Moshi Monsters están arrasando a ambos lados del Atlántico.

En el juego hay 60 moshlings entre los que elegir, entre ellos el recién llegado Furnando. Entre todos tienen la tarea de reconstruir un parque de atracciones explorando nuevas localizaciones e interactuando con el entorno. Y en Nintendo 3DS hará uso de StreetPass para desbloquear pantallas que no están disponibles de otro modo.

La base de Moshi Monsters es la red social online, por eso las dos versiones del juego están directamente relacionadas con el juego de navegador. Moshi Monsters: Moshling Zoo incluye un código para obtener una semana de membresía gratis, mientras que los usuarios de la red social podrán encontrar online códigos para desbloquear más contenido en su consola.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>