Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Anunciado Pro Evolution Soccer 2012 3D para Nintendo 3DS

Anunciado Pro Evolution Soccer 2012 3D para Nintendo 3DS

Sin fecha definida para Europa y América.

La actualización de las listas de lanzamientos para Wii y Nintendo 3DS por parte de Nintendo, ha traído consigo el anuncio de Pro Evolution Soccer 2012 3D para Nintendo 3DS, la nueva versión del simulador deportivo de Konami.

Por el momento, se desconoce que novedades y que funciones incluirá hasta que Konami no lo presente oficialmente. PES 2012 3D ha sido anunciado para este año en Japón, sin noticias de su salida en occidente, aunque todo apunta a que se marchará a 2012 y llegará con unos meses de retraso al comienzo de la temporada, como su antecesor y los dos primeros de Wii. Accede al análisis de PES 2011 3D para conocer todos los detalles de esta primera versión.

Como ya adelantó Revogamers, PES 2012 podría incluir la licencia oficial de la LFP. Además, el delantero del F.C. Barcelona Leo Messi ya no formará parte de la portada, y todo apunta a que el portugués Cristiano Ronaldo podría ser su sustituto, tras los múltiples guiños y noticias al jugador en la página oficial de Facebook.

La versión Wii de PES 2012 sí que llegará este año, con un lanzamiento previsible para finales de año. Revogamers informará en un futuro de todas las novedades que incluirá.

PES 2012 3DS

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>