Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Anunciado Picross E2, nuevos puzzles para la eShop de 3DS

Anunciado Picross E2, nuevos puzzles para la eShop de 3DS

Su primera parte no ha llegado todavía a occidente.

Durante el mes de julio, Jupiter (The World Ends With You) anunció el debut del exitoso juego de puzles Picross E en Nintendo 3DS vía eShop. Ahora, la desarrolladora japonesa ha anunciado su segunda parte titulada Picross E2, también para la eShop por el mismo precio, 5€.

El juego incluye una renovada interfaz, 150 nuevos puzles y un modo llamado 'Micross'. Esta novedosa modalidad contiene una serie de puzles de 10x10 en el que tras completarlos, el jugador podrá desbloquear hasta cinco ilustraciones basadas en famosas pinturas. Llegará a Japón el 28 de diciembre.

En Picross E2 se mantendrá la misma mecánica básica: hay que resolver un puzle pintando líneas para finalmente obtener una imagen, para lo cual por cada fila y columna se indican algunas restricciones de cuántos cuadrados consecutivos hay que rellenar (por ejemplo, 1 1 1 1 indica que hay cuatro cuadrados separados en esa fila ó columna; 2 5, que hay dos juntos y luego otros cinco, sin tocar los dos anteriores). Para rellenar la cuadrícula, se usará la pantalla táctil, pudiendo tambier indicar casillas que no van a ser ocupadas para no confundirse.

Por el momento, se desconoce cuando llegarán ambos títulos a las eShop occidentales.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>