Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Anunciado el modelo de New 3DS XL inspirado en Fire Emblem Fates

Anunciado el modelo de New 3DS XL inspirado en Fire Emblem Fates

Confirmado en territorio norteamericano. Además se pone precio al contenido adicional.

Fire Emblem es una saga longeva en su país de origen que llegó a forjarse gran reputación por su notable calidad gracias al saber hacer de Intelligent Systems. Con Fire Emblem Awakening se demostró que occidente también sabe valorar los juegos de estrategia por turnos y su nueva entrega llega haciendo ruido. Si ya se ha confirmado al nuevo protagonista, Corrin, participar en Super Smash Brothers for Wii U y 3DS -además de tener su amiibo- hoy se ha confirmado el lanzamiento de una consola New 3DS XL basada en Fire Emblem Fates.

New 3DS XL FEF

En ella apreciamos que la parte superior es blanca y la inferior negra representando los dos reinos implicados en disputas: Hoshido y Nohr. Algo a destacar es la no inclusión del juego en ninguna de sus variantes. Es de suponer que la polémica decisión de crear dos campañas separadas con su propio contenido exclusivo y comercializarlas en cartuchos distintos ha sido decisivo. Así el usuario puede decidir cuál adquirir de forma paralela sin pagar más que por una New 3DS XL básica.

La consola aparecerá en América del Norte el 10 de marzo a un precio estimado de 199,99 dólares. Nintendo Europa aún no se ha pronunciado sobre su llegada al viejo continente.

También se ha confirmado el primer pack de contenido descargable en el que por 17,99 dólares se podrá acceder a 11 mapas junto a contenido extra. Con él podremos ahondar en las circunstancias de los protagonistas e incluso encontrarnos con algunos viejos conocidos de Fire Emblem Awakening. Los mapas del Map Pack 1 también podrán ser adquiridos de forma individual con una distribución semanal.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>