Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Anunciado LEGO Legends of Chima para 3DS

Anunciado LEGO Legends of Chima para 3DS

Un juego LEGO en un mundo nuevo

Warner Bros. Interactive sigue aprovechando el filón que tiene con la saga de juegos LEGO y acaba de anunciar LEGO Legends of Chima para Nintendo 3DS, Nintendo DS y PS Vita.

Alejándose de la tónica de crear juegos LEGO en base a franquicias conocidas como Star Wars, El Señor de los Anillos o Piratas del Caribe, esta vez se trata de una franquicia completamente nueva basada en el universo que LEGO acaba de crear para su línea de juguetes.

Los videojuegos formarán parte de la gran estructura que Chima será, junto a los juguetes y una serie de televisión. El mundo de Chima es una tierra llena de tribus de animales mágicos y contará la típica historia del bien contra el mal.

LEGO Legend of Chima 3DS

Samathan Ryan, vicepresidente senior de desarrollo en Warner Bros. Interactive Entertainment ha hablado así del proyecto:

Estamos haciendo algo muy innovador con LEGO Legends of Chima al crear tres experiencias de juego diferentes en varias plataformasAl crear múltiples experiencias de juego basadas en LEGO, estamos lanzando un guiño a la heterogénea comunidad de jugadores.

El primero de estos juegos será LEGO Legends of Chima: Laval´s Journey y tiene previsto su lanzamiento en verano para la versión de Nintendo 3DS y otoño para la de Nintendo DS. En él, el juegador tendrá que encarnar al guerrero Laval y luchar en nombre de la justicia.

Tres juegos en uno

Pero LEGO Legends of Chima tendrá tres juegos muy especiales para distintas plataformas, ya que se podrán obtener recompensas para los demás.

Así, tendrán un sistema de recompensas exclusivo desde la página web oficial de la nueva franquicia. Jugando a LEGO Legends of Chima: Speedorz (para iOS) y LEGO Legends of Chima: Laval´s Journey se irán acumulando puntos de recompensa que se podrán gastar en LEGO Legends of Chima Online, un MMO gratuito para PC.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>