Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Anunciado Doll Fashion Atelier para Occidente

Anunciado Doll Fashion Atelier para Occidente

Crea conjuntos para tus muñecas y compártelos vía Miiverse.

Desarrollado por Mebius, este Doll Fashion Atelier lo está haciendo bastante bien en el mercado japonés, por lo que la distrbuidora Teyon se ha animado a traelo a Occidente, más concretamente a Norte América, donde saldrá en la eShop de Nintendo 3DS bien pronto, el 7 de abril, y a un precio super ajustado, tan solo 4,99$.

Doll Fashion Atelier nos propone, primero, elegir entre uno de los 5 diferentes estilos para nuestra muñeca: Bonita, Gótica, Princesa, Victoriana y Antigua, para luego ataviarla con los más de 600 items que tendremos disponibles, como vestidos, bolsos, collares, diademas, paraguas, peluches, etcétera.

 

También podremos maquillarlas y, una vez hayamos conseguido la estética perfecta de nuestra muñeca, añadir un fondo y una pose y sacar una foto que guardaremos en nuestra tarjeta SD de Nintendo 3DS. ¡Incluso podremos pegar decenas de stickers que den color a la instantánea!

Y por si os gusta compartir vuestras creaciones, en Doll Fashion Atelier tendréis una estupenda pasarela en Miiverse, la red social de Nintendo.

Por el mometo nada se ha dicho de su salida en Europa, pero no perdemos la esperanza.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>