Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Anunciado Denpa Men 2: Beyond the Waves

Anunciado Denpa Men 2: Beyond the Waves

Nuevas características y la posiblidad de importar la partida de la primera partida.

Denpa Men tendrá una segunda parte: Denpa Men 2: Beyond the Waves. Las líneas que seguirá esta segunda parte serán las mismas que su predecesor, empleando elementos de Realidad Aumentada y presentando un aspecto visual poco convencional.

En Denpa Men 2 habrá que volver a capturar a estos personajes de las ondas eléctricas que haya a nuestro alrededor, gracias a la cámara de Nintendo 3DS. Ahora habrá más tipos de Denpa Men, más habilidades, la posibilidad de cambiar de aspecto a los personajes y tomarles y fotos y los escenarios no se limitarán a mazmorras, sino que habrá exteriores, incluso un pueblo.

Parte de la nueva jugabilidad estará enfocada en este nuevo escenario y donde Denpa Men 2 se fusiona con Animal Crossing, ya que se podrán realizar muchas tareas cotidianas, como pescar y cultivar plantas, aunque también tendrá características únicas, como visitar mazmorras vía Street Pass y luchar contra otros jugadores mediente el online. También se podrán transferir los datos de la primera parte para seguir la aventura con ellos y probar las nuevas características que incorpora.

Denpa Men 2: Beyond the Waves tiene planeado su lanzamiento el 31 de mayo en América a un precio de $10,99, aunque todavía no se conoce la fecha y el precio para Europa.

Tráiler de Denpa Men 2: Beyond the Waves

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>