Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Anunciada la Nintendo 3DS XL Eevee edición especial, una consola marrón

Anunciada la Nintendo 3DS XL Eevee edición especial, una consola marrón

Y también la rojo metálico.

Nintendo ha anunciado dos nuevos modelos de Nintendo 3DS XL que sumar a su larga colección, que ya se acerca a las 50 variantes distintas. Una de ellas es una edición especial del pokémon Eevee (Ivy en España), la otra, un nuevo color básico.

Tercera consola con motivos pokémon

La Nintendo 3DS XL Eevee edición especial, exclusiva por el momento para Japón, saldrá en una tirada muy limitada y no se pondrá directamente a la venta. Quienes quieran conseguirla tendrán que apuntarse a un sorteo que les dará la opción de pagar los 18.900 yenes que cuesta cuando salga a la venta el 22 de junio.

Esta es la primera videoconsola marrón creada por Nintendo en varios años. Como era de esperar y siguiendo el patrón marcado por Pikachu y Charizard, la Nintendo 3DS XL Eevee edición especial tiene al pokémon pintado en su cubierta. Pero esta vez no es la parte superior, es en la base. La tapa está formada por rayas asimétricas con varios tonos de marrón y ocre.

Nintendo 3DS XL Eevee edicion especial

Nueva Nintendo 3DS rojo metálico

A Japón también llegó recientemnte la Nintendo 3DS rojo metálico. Las ventas del modelo pequeño están siendo duplicadas semana a semana por las de la versión XL, pero Nintendo continúa con su campaña de doble formato.

Está a la venta por 15.000 yenes, unos 115 euros al cambio.

Nintendo 3DS rojo metálico

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>