Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Anunciada la Nintendo 3DS edición Youkai Watch, la más gatuna

Anunciada la Nintendo 3DS edición Youkai Watch, la más gatuna

La web de Tomodachi Life revela un nuevo color de Nintendo 2DS. 

Dos variedades más del hardware portátil de Nintendo para este verano, una de 3DS y otra de 2DS. Con estas dos, el número de modelos y colores de la familia Nintendo 3DS está un poco más de cerca de los 100.

El juego llamado a conquistar Japón este verano no podía quedarse sin su edición especial. A partir del 10 de julio, coincidiendo con el lanzamiento de la segunda parte, se pondrá a la venta la Nintendo 3DS XL edición Youkai Watch. Es un modelo a tonos grises en el que la mancha de color la pone Jibayan, el gato místico que acompaña al protagonista del juego. 

Por alguna razón, la consola se venderá por separado, sin ningún juego, ni la primera ni la segunda entrega. La única diferencia respecto a los otros modelos es que incluye una carta de realidad aumentada extra con Jibayan.

Nintendo 3DS XL Youkai Watch

Tomodachi Life como pareja de Nintendo 2DS

La que todavía no ha sido anunciada es la Nintendo 2DS blanca y turquesa, pero ha sido descubierta en los entresijos de la web de Nintendo of America. 

Parece ser, porque no es oficial, que con el lanzamiento occidental de Tomodachi Life, fechado para el próximo mes de junio, Nintendo va a lanzar el quinto modelo de su portátil barata, con la base blanca decorada con botones y la franja en color turquesa. Por la imagen conseguida no parece una edición especial, tan solo dos lanzamienos hermanos. Es esta.

 

Nintendo 2DS azul cielo

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>