Portada » Noticias » Nintendo 3DS » El anime de Youkai Watch llega a América, ¿qué pasa con el juego?

El anime de Youkai Watch llega a América, ¿qué pasa con el juego?

Level-5 dijo recientemente que aun no hay planes para sacarlo de Japón.

El anime de Youkai Watch ha sido el causante de que un juego de verano de 2013 se haya convertido en uno de los tres más vendidos del 2014 en Japón. Mientras que Level-5 niega que el videojuego vaya a salir del país, su anime ya tiene un distribuidor foráneo.

Dentsu Entertainment ha anunciado que se va a encargar de publicar la serie en América del Norte, con un estreno inminente, esta misma primavera. Será una versión de Youkai Watch muy parecida al anime que comenzó a emitirse en enero en Japón, con un guión muy semejante. El protagonista y portador del Youkai Watch, el reloj que permite controlar espíritus, recibe el nombre de Whisper en la versión anglosajona.

Hasta su estreno, el videojuego había vendido unas 300.000 copias. Desde que está en televisión, el título de Nintendo 3DS ha duplicado esa cifra y las tiendas no paran de pedir más juegos, tanto que Level-5 ya ha distribuido más de un millón de unidades. La serie puede ser la clave para su llegada a occidente. 

En ese mismo festivo informe de ventas, la compañía dejó claro que todavía "no hay planes para el lanzamiento fuera de Japón", y de producirse, "se anunciará por separado si se considera este lanzamiento en occidente".

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>