Portada » Noticias » Nintendo 3DS » El anime de Yokai Watch se presentará en Europa por parte de Viz Media

El anime de Yokai Watch se presentará en Europa por parte de Viz Media

Se ofrecerá a las distintas cadenas de televisión en el MIPTV del próximo mes.

El anime de la creciente en popularidad franquicia de Yokai Watch va a presentarse en el próximo MIPTV celebrado desde el 13 al 15 de abril en Cannes, de mano de Viz Media. Desde esta feria, la serie será propuesta a los diferentes canales de televisión de Europa, los cuales decidirán si adquirirla o no para transmitirla.

Yokai Watch ya cuenta con dos entregas en el mercado, con una tercera en desarrollo. Ninguna de ellas se ha distribuido en Europa por el momento, aunque la primera de ellas podría llegar este mismo año. Esta saga de Level-5 es, sin duda, un completo éxito en tierras japonesas: consiguió posicionarse en los juegos más vendidos en Japón el año pasado, y otras de sus franquicias como su colección de cartas o su película también cuentan con una popularidad enorme.

Viz Media, encargada de traer Yokai Watch hasta nuestras tierras, ya ha mostrado en el pasado numerosos animes en las pantallas de televisión de nuestro país: grandes conocidas como Doraemon (Boing) o Naruto (Cuatro) han sido distribuidas por ella, así como otras franquicias de videojuegos adaptadas a la animación como pueden ser la serie de Inazuma Eleven (Boing) o la película del Profesor Layton y la Diva Eterna (Canal +).

Habrá que esperar por tanto a la celebración del MIPTV para saber si Yokai Watch llegará a las pantallas de televisión españolas.

Fuente

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>