Portada » Noticias » Nintendo 3DS » El anime de The Snack World ya tiene fecha de estreno

El anime de The Snack World ya tiene fecha de estreno

El 19 de diciembre, junto a la segunda película de Yo-Kai Watch.

The Snack World, el ambicioso proyecto cross-media de Level-5, ya tiene una fecha de estreno para su serie de animación en Japón. El anime va a estrenarse junto con la segunda película de Yo-Kai Watch, el otro pelotazo de la compañía, el próximo día 19 de diciembre.

Anunciado en el cierre de la Level-5 Vision que tuvo lugar allá por abril de 2015, esta nueva franquicia quiere llegar tanto a 3DS como a móviles con un videojuego que va a emplear la tecnología NFC como punto de apoyo para su jugabilidad. Además, sus creadores quieren que siga los pasos de los Yo-Kai y se extienda tanto a televisión como a juguetes, con una línea confirmada bajo el sello de Takara Tomy, como al manga (de la mano de CoroCoro).

Con el 19 de diciembre como fecha para dar el pistoletazo de salida a su anime, The Snack World se suma a unas jornadas influenciadas por el estreno del segundo filme de Yo-Kai Watch en Japón, Yo-Kai Watch the Movie 2: King Emma and the 5 Stories, y el estreno a nivel mundial de Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>