Portada » Noticias » Nintendo 3DS » El anime de Kid Icarus y sus tres estudios diferentes

El anime de Kid Icarus y sus tres estudios diferentes

Production I.G., Shaft y Studio 4ºC.

Durante la Conferencia de Nintendo 3DS realizada por Nintendo en Tokio celebrada en el día de ayer, uno de los anuncios más relevantes en el evento fue un anime en 3D de Kid Icarus: Uprising. Constará de un total de seis capitulos totalmente gratuitos que podrán ser descargados este año en la eShop.

El primer estudio de animación es Production I.G. (Ghost in the Sell, Sengoku Basara) quien está programando tres episodios con Pit como principal protagonista. Esta historia tridimensional contará como Pit intenta derrotar a los lacayos de Medusa y a Thanatos, Dios de la Muerte.

El segundo equipo encargado del anime es Shaft, creadores de Madoka Magika y Pani Poni entre otros. Esta trama tendrá dos episodios y narrará las aventuras de Palutena, Diosa de la Luz.

El tercer y último estudio es Studio 4ºC (MEMOREX, Animatrix) y su historia se desarrollaría en un único capítulo. El argumento se centrará en la malvada Medusa, antagonista de la saga.

Como ya fue adelantado ayer, Kid Icarus: Uprising se retrasa hasta el año que viene en todos los territorios. Además, el título contará con un curioso juego de cartas que aprovecha la Realidad Aumentada del sistema.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>