Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Animal Crossing: Happy Home Designer se lanzará en Europa junto a múltiples packs

Animal Crossing: Happy Home Designer se lanzará en Europa junto a múltiples packs

En dos versiones de New Nintendo 3DS y con el lector NFC.

Animal Crossing: Happy Home Designer llegará a las Nintendo 3DS europeas el 2 de octubre, tras más de dos meses después de su lanzamiento en Japón y repitiendo las mismas configuraciones que salieron en el país asiático. En Nintendo quieren satisfacer toda la demanda posible de cara al periodo navideño, y para ello, se lanzarán múltiples packs.

Para quien no lo conozca, esta novedosa entrega de Animal Crossing para Nintendo 3DS se centra en el diseño y la decoración. El personaje principal será un reputado diseñador que se encargará de aconsejar a los clientes como decorar su vivienda… Pero para tener clientes, el jugador deberá comprar tarjetas amiibo.

Bajo esta premisa, Animal Crossing: Happy Home Designer hará un uso intensivo de la tecnología Near Field Communication, por lo que también se lanzará el lector NFC para los modelos originales de la portátil. Junto a ello, habrá dos packs de New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL con las siguientes características:

  • Pack New Nintendo 3DS + Animal Crossing: Happy Home Designer: incluye una New Nintendo 3DS de color blanco, con el juego Animal Crossing: Happy Home Designer en formato digital, un set de cubiertas para la consola y una tarjeta amiibo especial.
  • New Nintendo 3DS XL Edición Animal Crossing: Happy Home Designer: incluye una New Nintendo 3DS XL blanca con el diseño especial de Animal Crossing: Happy Home Designer, el juego en formato digital y una tarjeta amiibo especial.
  • Animal Crossing: Happy Home Designer + Lector/Grabador NFC: incluye la versión física del videojuego Animal Crossing: Happy Home Designer, el lector/grabador NFC y un tarjeta amiibo especial.
  • El accesorio Lector/Grabador de NFC por separado
  • Nuevas cubiertas de Animal Crossing para New Nintendo 3DS: la número 5 (protagonizada por Tokakeke), la número 6 (de Canela) y la número 27 (con creatividad de varios animales de la serie).
  • Pack de tarjetas amiibo Animal Crossing Serie 1: cada pack contiene una tarjeta amiibo especial y dos tarjetas amiibo normales.

Todos los nuevos productos de Animal Crossing: Happy Home Designer llegarán a las tiendas de toda Europa el 2 de octubre.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>