Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Animal Crossing: Happy Home Designer llegará a Japón en varias configuraciones

Animal Crossing: Happy Home Designer llegará a Japón en varias configuraciones

Juego, adaptador NFC, tarjetas amiibo, carcasa y New 3DS XL decorada.

El Nintendo Direct japonés del día de hoy ha tenido su hueco para Animal Crossing: Happy Home Designer, la nueva iteración para Nintendo 3DS que se lanzará a lo largo del periodo otoñal. Pero a Japón, Animal Crossing: Happy Home Designer llegará este próximo 30 de julio en múltiples configuraciones para satisfacer toda la demanda.

Para quien no lo conozca, esta novedosa entrega de Animal Crossing para Nintendo 3DS se centra en el diseño y la decoración. El personaje principal será un reputado diseñador que se encargará de aconsejar a los clientes como decorar su vivienda… Pero para tener clientes, el jugador deberá comprar tarjetas amiibo.

Al igual que las figuras, las tarjetas amiibo poseen un chip NFC capaz de transmitir datos a la consola, pero los modelos originales de Nintendo 3DS no contienen esta tecnología. Animal Crossing: Happy Home Designer se pondrá a la venta en Japón con el juego individual o en pack con juego más adaptador NFC. Este accesorio también podrá conseguirse individualmente el mismo 30 de julio.

Además, los poseedores de New Nintendo 3DS que quieran decorar sus portátiles con motivos del título, Nintendo lanzará unas carcasas para todos los fans. Finalmente, New Nintendo 3DS XL contará con su respectiva edición especial de Animal Crossing: Happy Home Designer, junto a una copia digital preinstalada en la microSD de la consola.

Por ahora no hay novedades sobre el lanzamiento occidental de Animal Crossing: Happy Home Designer, pero el adaptador NFC sí estará disponible este verano en Europa y América.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>