Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Angry Birds Trilogy, el éxito de Rovio llega a Nintendo 3DS

Angry Birds Trilogy, el éxito de Rovio llega a Nintendo 3DS

Incluirá el primer Angry Birds, Season y Rio.

Tras arrasar en Android e iOS con más de 700 millones de descargas, los simpáticos pájaros de Rovio llegarán finalmente a Nintendo 3DS en un recopilatorio que reunirá sus tres primeras aventuras. Angry Birds Trilogy incluirá en un mismo cartucho Angry Birds, Angry Birds Season y Angry Birds Rio, no así su último éxito, Space. Por primera vez en la franquicia, Angry Birds Trilogy se pondrá a la venta en formato físico.

Previsto para estas navidades, la versión para Nintendo 3DS soportará funciones de StreetPass, tendrá fondos animados y un motor de iluminación mejorado. Además, hará uso de la tecnología 3D sin gafas, otorgando así a Angry Birds Trilogy un nuevo nivel de visión. Petri Järvilehto, vicepresidente ejecutivo, cree que hay mucha gente en estas plataformas capaz de apreciar un título de corte ocasional. El objetivo de Rovio Mobile es ampliar la audiencia entre las consolas.

Distribuido por Chillingo, Angry Birds Trilogy quiere repetir en Nintendo 3DS el mismo éxito cosechado en smartphones. Esta "edición coleccionista" tendrá nuevas cinemáticas, extras y material mejorado. Su precio será determinante, pues en Google Play es gratuito y en la AppStore cada juego no supera el euro.

Sigue atento a Revogamers para conocer las futuras novedades de Angry Birds Trilogy para Nintendo 3DS.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>