Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Angry Birds Space llegará "pronto" a Nintendo 3DS

Angry Birds Space llegará "pronto" a Nintendo 3DS

Confirmado por el director de marketing de Rovio.

Si hay un título que ha destacado por encima del resto en plataformas como la AppStore y Android Market ese ha sido Angry Birds, juego que ha logrado recaudar más de 700 millones de descargas a nivel mundial entre todas sus versiones. Desarrollado por la empresa finlandesa Rovio Mobile, Angry Birds ha sido un éxito rotundo, incluyendo su propia línea de merchandising que cuenta con peluches, ropa y material escolar entre otros.

El próximo 22 de marzo, una nueva entrega titulada Angry Birds Space llegará simultáneamente a iOS, Android y PC. Pero los planes de Rovio son de llevarlo al mayor número de plataformas posibles, lo que incluye a Nintendo 3DS. El año pasado Revogamers ya informó que los carismáticos pájaros se distribuirían en la eShop de 3DS, pero no ha sido hasta ahora cuando ha surgido nueva información de Angry Birds 3DS.

El director de marketing de Rovio, Peter Vesterbacka, ha afirmado al portal Josytiq que Angry Birds llegará muy pronto a Nintendo 3DS. No ha dado fechas, pero parece bastante cercano el lanzamiento de Angry Birds 3DS en la eShop. Una gran incógnita será su precio, pues en la AppStore está a 0,79€ y en Android es gratuito.

Para quien no conozca Angry Birds, su mecánica es muy sencilla. Deberás lanzar una serie pájaros (de diferentes colores y habilidades) utilizando un tirachinas gigante desplazando el dedo hacia atrás, con el objetivo de derrotar a unos cerdos verdes. Cada fase cuenta con distintas infraestructuras que supondrán un reto diferente para el jugador.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>