Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Ańadido exclusivo en Animal Crossing: New Leaf para occidentales

Ańadido exclusivo en Animal Crossing: New Leaf para occidentales

Nintendo distribuirá casas online.

Animal Crossing: New Leaf llegará a Europa y a América con una pequeña novedad que puede ser una gran noticia para los jugadores que solitarios. Nintendo ofrecerá casas de visita vía SpotPass para que todo el mundo tenga algún sitio que visitar.

La entrevista Iwata Pregunta sobre este simulador social ha sido traducida al castellano (proviene de 2012) con una sencilla nota al pie que confirma esta función exclusiva para occidente. En la Academia de Artes Decorativas se pueden visitar casas creadas por otras personas a través del WiFi de Nintendo 3DS, en este caso, también casas de muestra diseñadas por el personal de Nintendo:

Hay una zona de casas de exposición de la AAD en la que puedes ver casas de otras personas con las que te has cruzado a través de la función StreetPass, igual que si visitaras un piso piloto. Cuando se nos ocurrió esta idea, queríamos hacer que esta función fuera tan fácil de utilizar como fuera posible.

(Nota del editor: en la versión europea del juego aparecerán entre las casas de exposición de la AAD las casas creadas por Nintendo como modelo. Serán distribuidas a través de SpotPass.)

De esta forma, Nintendo se asegura que los usuarios occidentales también puedan sacar partido a la función social de Animal Crossing: New Leaf. Si no tienen amigos a los que visitar o con los que cruzarse vía StreetPass, siempre pueden "jugar con Nintendo".

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>