Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Los amiibo traen prendas y complementos a New Style Boutique 2

Los amiibo traen prendas y complementos a New Style Boutique 2

Se estrena en Europa el 20 de noviembre y con New Nintendo 3DS propia.

Una de las ediciones especiales portátiles de este final de año es la de New Nintendo 3DS + New Style Boutique 2. El juego de moda y diseño será, por primera vez, compatible con algunas de las figuras amiibo que ya circulan por las casas.

El 20 de noviembre se estrena New Style Boutique 2: Fashion Forward, tanto en formato estándar como en un pack que incluye una consola New Nintendo 3DS y carcacas personalizadas que simulan el diseño de un bolso, además de un tema exclusivo para el escritorio de la máquina. 

Además de las actividades tradicionales de esta saga que lleva más de un millón y medio de copias vendidas solo en Europa, en esta nueva entrega hay tres trabajos más para el jugador. La primera es la peluquería, con unas 1.900 combinación de corte, peinado y color que se suman a las 19.000 prendas y complentos. La segunda es el maquillaje, que se puede aplicar a cada uno de los clientes que se pasan por la tienda. Y por último está el desfile de moda, que se pone en marcha tras convencer a algunas de las firmas de que te contraten. 


Para poner toda la creatividad en valor, Nintendo va a organizar regularmente competiciones online de New Style Boutique 2: Fashion Forward en el que se decidirán cuáles son los mejores diseños. Tendrán más posibilidades de triunfar quienes más complementos puedan usar, y para eso serán imprescindible los amiibo. En este título, los personajes del reino champiñón desbloquean elementos extra como la sudadera Yoshi, la corona de la Princesa Peach o el bolso Kirby.

Por último, habrá un espacio en una mansión para decorar al gusto que será la carta de presentación de ese jugador en sociedad, ya que van a poder verlo todos los usuarios de Nintendo 3DS a través de StreetPass y SpotPass.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>