Portada » Noticias » Nintendo 3DS » El amiibo de Pac-Man encuentra trabajo en Ace Combat: Assault Horizon Legacy+

El amiibo de Pac-Man encuentra trabajo en Ace Combat: Assault Horizon Legacy+

Vídeo de cómo usar las figuras en One Piece: Super Grand Battle! X.

Bandai Namco está siendo la primera third party en sacar partido a los amiibo y ya tiene dos videojuegos que los utilizan. Pero, además, ha cedido los derechos de uno de sus personajes más ilustres, Pac-Man, porque es luchador de Super Smash Bros. Wii U y 3DS.

Ahora ha encontrado la forma de darle algo más de trabajo, ya que hasta el momento solo se ha usado en el juego de peleas, como el resto de third parties. Bandai Namco ha dado utilizad a su amiibo en Ace Combat: Assault Horizon Legacy+. Como el resto de personajes, cuando el muñeco se pasa por el lector NFC de New Nintendo 3DS, desbloquea un avión exclusivo, en su caso, el Pak-FA.

En este nuevo tráiler del juego de aviones pasan por la pantalla uno a uno todas las aeronaves especiales y su correspondencia con los amiibo.

Vídeo de los amiibo combatiendo en One Piece: Super Grand Battle! X

El otro juego de Bandai Namco que ya acepta amiibos es One Piece: Super Grand Battle! X. Cada unos de los miembros de la tripulación Mugiwara está asociado a un personaje de Nintendo, y si se pasa la figura por encima de la pantalla se desbloquea un traje adicional basado en él.

En este vídeo, NintendoDaan enseña cómo es el proceso y cómo quedan los trajes a Luffy, Nami, Zoro, Shanji, Franky, Brook, Robin y Ussop.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>