Portada » Noticias » Nintendo 3DS » America dispone de una demo de The Legend of Legacy

America dispone de una demo de The Legend of Legacy

La eShop de 3DS te deja probar un juego de rol con personalidad propia.

Atlus U.S.A. ha comunicado mediante twitter la disponibilidad inmediata de la demo que prometieron para occidente de The Legend of Legacy, con un tamaño aproximado de 2.300 bloques.

The Legend Of Legacy está desarrollado por FuRyu. Con todo lo mostrado ofrece muchas horas de un rol exigente por turnos, con una estética semejante a Bravely Default. Muchos podrán pensar en los SaGa de SquareSoft al verlo en combate. No en bano hay miembros tanto de esa compañia como de Level 5 involucrados en el juego. Por ejemplo, Masashi Hamauzu (Final Fantasy XIII) compone los temas musicales para la ocasión.



En su línea, Atlus U.S,A, ya anunció una edición especial que contiene merchandising sobre el juego, algo que puede interesar a los coleccionistas que reserven su unidad con antelación, así como a los más raudos en ir a por él. Estará disponible hasta agotar existencias al mismo precio que las unidades estándar (39,99$).

 edicion dia 1 LOL 3DS

Dicha edición llamada Day One constará de un libro de ilustraciones de 40 páginas, un CD con 10 temas y el propio juego, todo deliciosamente guardado en una caja de cartón adornada con ilustraciones.

Su llegada a Europa está confirmada el 22 de enero mientras que la versión americana llegará el 13 de octubre. Esperemos que dicha demo nos llege proximamente para poder apreciar mejor la buena acogida que tuvo en tierras niponas.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>