Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Alien Chaos 3D, matar y reciclar

Alien Chaos 3D, matar y reciclar

Este verano en lea eShop europea.

alien chaos 3d nintendo 3ds eshopHay muchos jugadores que, con el avance de la tecnología, no perdonan que desparezcan los cuerpos de los cadáveres que su personaje va dejando tras de sí. En Alien Chaos 3D esa preocupación llega al siguiente nivel porque no bastará con matar, también hay que dejar la zona bien limpia.

Este veranos llegará a la eShop de Nintendo 3DS este título desarrollado por Ludosity, una secuela de Mama & Son Clean House de Xbox Live Arcade. Mama y Really llevan un negocio de limpieza que se desborda en el momento en el que el planeta sufre una invasión alienígena-robótica. Desde ese mismo instante Really tendrá la doble tarea de acabar con la invasión y de limpiar el desastre que se monta en la batalla.

Lo más importante será el reciclaje. Cada robot asesinado dejará unas partes que el jugador debe recoger y llevar a un contenedor. Después esas mismas piezas serán tratadas y convertidas en munición y armamente. Pero eso no es todo, también habrá que limpiar las paredes para que Mama esté contenta.

En realidad la base de la jugabilidad está en su lado shooter de avance lateral tipo Contra. Alien Chaos 3D consta de cinco mundos con seis pantallas cada uno y un jefe final esperando en la última sala. Really tendrá a su disponsición distintas armas que tendrá que ir consiguiendo dependiendo de qué tipo de reciclado haga.

La función de Nintendo 3DS que más ha fascinado a Ludosity es StretPass. En este caso servirá para comprobar la puntuación de otros jugadores y competir con ellos por estrellas. El efecto 3D solo se emplea en escenarios y en algunas explosiones, que mandan piezas de robot hacia afuera de la pantalla.

Puedes ver las primeras imágenes de Alien Chaos 3D en su galería, haciendo clic en esta captura.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>