Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Algunos Pokťmon tendrŠn formas exclusivas de Alola en Sol y Luna

Algunos Pokťmon tendrŠn formas exclusivas de Alola en Sol y Luna

Exeggutor, Vulpix, Ninetales, Sandshrew y Sandslash presentan sus formas alternativas.

Las condiciones climáticas de Alola harán que ciertos Pokémon clásicos adopten nuevas formas alternativas en Pokémon Sol y Luna. Además de cambiar su aspecto, estos Pokémon también cambiarán sus tipos y habilidades.

El primero de ellos es Exeggutor, evolución de Exegcute, que en su forma de Alola contará con el doble tipo Planta/Dragón. Se dice que su largo cuello se debe a la sobreexposición al sol y, a diferencia de la forma tradicional, posee una cuarta cabeza en la cola.

Vulpix y Ninetales cambian su tipo Fuego por el extremo opuesto: el Vulpix de Alola será de tipo Hielo, mientras que Ninetales contará con el doble tipo Hielo/Hada. Este cambio de tan brusco de tipo se debe a que los Vulpix llegaron a Alola junto a los humanos, y al establecerse en las partes más altas de la montaña tuvieron que adaptarse a su clima. Los Ninetales, por su parte, son considerados emisarios divinos por los habitantes de Alola.

Por último, Sandshrew y Sandslash han modificado su árido tipo Tierra por un doble tipo Hielo/Acero. Los Sandshrew, al igual que los Vulpix, han tenido que adaptar su tipo a las condiciones climáticas, lo que ha hecho que se recubran de un caparazón de hielo. Tanto los Sandshrew como los Sandslash son más pesados que sus formas tradicionales, pero gracias a sus garras pueden moverse con facilidad entre los terrenos helados.

Fuente

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>