Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Afila tus katanas, el samurŠi llega a Final Fantasy Explorers

Afila tus katanas, el samurŠi llega a Final Fantasy Explorers

Una nueva tanda de contenidos descargables trae a este juego una nueva profesión y un nuevo jefe, Omega.

Tras su lanzamiento a finales del pasado 2014 en Japón, Final Fantasy Explorers sigue recibiendo nuevo contenido. El RPG de Square Enix para Nintendo 3DS alarga su vida a medida que pasa el tiempo.

Tras recibir diversas actualizaciones, tanto de pago como gratuitas, el nuevo juego de la compañía nipona aumenta su variedad con una cuarta oleada descargable. Una nueva profesión y un nuevo jefe forman parte de este añadido que acaba de llegar a esta especie de hijo entre Final Fantasy y Monster Hunter.

El orgullo de un samurái

Capaz de atacar con armas de corto y largo alcance. El samurái llega a Final Fantasy Explorers para satisfacer a todos aquellos jugadores que gusten de tener un potente atacante físico en su cuadrilla.

A pesar de dominar todo tipo de distancias, su mayor especialidad se encuentra en las distancias cortas gracias al dominio de las katanas y a diversas habilidades centradas en el uso de éstas.

Este contenido adicional es completamente gratuito.

Una nueva amenaza: Omega

"Hace mil años que nadie se atreve a desafiarme. Mostradme vuestra fuerza. Derrotadme si podéis."

Con esta sentencia Omega daba pie al combate en su primera aparición, hecha en Final Fantasy I & II:  Dawn of Souls. Desde entonces este poderoso jefe ha repetido en cada reedición de los dos primeros títulos de la saga por excelencia del JRPG.

En esta ocasión, una extraña energía ha invocado a esta bestia en la Gran Cascada de Maxon (Great Waterfall of Maxon) para retarnos en Final Fantasy Explorers. ¿Podremos abatir el arsenal de este nuevo enemigo?

Este contenido adicional tiene un precio de 400 yenes.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>