Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Aeternoblade pone rumbo a 3DS y Wii U

Aeternoblade pone rumbo a 3DS y Wii U

AeternoBlade, un plataformas de acción, quiere salir en las consolas de Nintendo.

AeternoBlade busca financiación para poder salir en Nintendo 3DS y para llevar a cabo una ambiciosa producción en HD para Wii U y el resto de las consolas actuales. El título, desarrollado por Corecell, se encuentra realmente al 90% de producción, necesitando los $30.000 solicitados para pulirlo y prepararlo para el resto de territorios. El ideal de $200.000 serviría para ver la versión de Wii U.

Según sus creadores, AeternoBlade se inspira en Braid, Castlevania, Prince of Persia y Oboro Muramasa. En él, el jugador encarna a Freyja en un título de acción y plataformas con un apartado artístico muy cuidado. Además de un completo árbol de talentos que permitirán a la heroína hacer más de 40 combos diferentes, se podrá manipular el tiempo para deshacer errores que cometamos. Freyja deberá ganar poder derrotando enemigos y recuperando reliquias para derrotar a todas las malvadas fuerzas de Beladim.

En un principio, la intención del estudio es sacar en Europa el juego en formato físico, pero también contemplan la posibilidad de sacarlo únicamente en formato digital, todo depende del presupuesto que se alcance finalmente en indiegogo.

Tráiler de AeternoBlade

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>