Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Aeternoblade II pone rumbo a 3DS

Aeternoblade II pone rumbo a 3DS

La fórmula Metroid de CoreCell Technology repetirá en 3DS para 2016.

Cuando Sony está desplegando sus encantos en una feria de París, uno espera exclusividades. Pues una de ellas debiera ser la llegada de Aeternoblade II a sus consolas, salvo que sus creadores no se han olvidado de darle repercusión a la consola que le dio su oportunidad.


Han confirmado la llegada a 3DS para el segundo trimestre de 2016, sin cerrar la puerta a otros sistemas. Así pues Corecell Technology deja abierta la puerta a todo lo que fuera viable, siendo pasos naturales desde Steam a Wii U o la enigmática plataforma NX, que algunos medios ya han podido intuir.
Freyja volverá a tomar las riendas de la situación con nuevas habilidades y la ayuda de un compañero, Bernard. Un caballero de carácter reservado, que lanza en mano impartirá su voluntad para ayudarla a resolver un nuevo conflicto temporal.

Aeternoblade II characters artwork

Aeternoblade fue un juego que en 2014 despertó muchas expectativas, pero le faltaban por pulir ciertas aristas para contentar a los más exigentes. No obstante era una opción muy digna, en una época con pocos rivales a la hora de satisfacer el hueco dejado por los Castlevania portátiles de Igarashi o el ya muy lejano Super Metroid. Las mecánicas de exploración, plataformas, mejora de la protagonista mediante reliquias y el aliciente de poder manipular el tiempo para resolver sus combates y puzles eran un buen paliativo. Esperemos a su secuela para ver si han aprendido de los fallos y potenciado sus aciertos.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>