Portada » Noticias » Nintendo 3DS » AeternoBlade busca financiación para llegar a Wii U

AeternoBlade busca financiación para llegar a Wii U

Primer vídeo de la versión final de Nintendo 3DS.

Los tailandeses de Corecell Technology están ultimando AeternoBlade para Nintendo 3DS, un título de acción 2D en scroll lateral inspirado en clásicos como Castlevania, Prince of Persia y otros más recientes como Muramasa. Conocido antes como ChronoBlade, AeternoBlade llegará en breve a Japón, con visos de lanzarse tanto en formato físico como en la eShop para Europa.

Pero en Corecell ya están buscando sus próximos retos, entre los cuales, encontrar financiación externa por medio de Crowdfunding para portar AeternoBlade a otras plataformas como Wii U en alta definición. La financiación también se distribuiría a la sección de localización y distribución del producto, la mejora del proyecto (testeo) y, en menor medida, a la creación de merchandising.

Mientras tanto, la compañía tailandesa ha publicado un primer vídeo gameplay comentado por sus creadores. AeternoBlade está protagonizado por una joven maga guerrera llamada Freya. Ella saltará a través de otra dimensión temporal a un mundo paralelo antes de que ella y sus amigos de la tribu sean aniquilados. Para lograr vengar a sus compañeros, Freya tendrá que hacerse con una serie de “piezas de reloj especiales” que le concederán el poder para conseguirlo.

AeternoBlade tiene prevista su llegada a las Nintendo 3DS europeas durante el tercer trimestre.

Web de financiación en Indiegogo Más Noticias de : Nintendo 3DS
>