Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Adventure Time lleva sus locuras a Nintendo 3DS

Adventure Time lleva sus locuras a Nintendo 3DS

WayForward se encarga de adaptar la serie animada a la portátil.

Una de las series animadas más populares de la actualidad como es Adventure Time (Hora de Aventuras en España) también tendrá su propio videojuego. En esta ocasión llegará tanto a Nintendo DS como a Nintendo 3DS de la mano de WayForward.

En su aventura en las portátiles de Nintendo, Jake el perro y Finn el humano se despertarán un día y se encontrarán con que toda su basura ha sido robada por el Rey Hielo. A Jake no es que le importe mucho, pero ambos héroes cambiarán de idea al comprobar que el Rey Hielo está usando sus objetos robados para crear una Princesa Basura, por lo que ambos se embarcarán en una aventura por la Tierra de Ooo para darle una lección.

Con este argumento creado por el propio Pendelton Ward, Adventure Time: Hey Ice King! Why’d you steal our garbage?! llegará a las dos portátiles de doble pantalla de Nintendo gracias a WayForward, el estudio encargado de Shantae, A Boy and His Blob o, más recientemente de, Mighty Switch Force para la eShop.

Sin ninguna imagen o vídeo de la adaptación de la obra de Pendelton por WayForward y a la espera de su lanzamiento a finales de otoño, D3Publisher ha prometido ofrecer nuevos detalles en los próximos meses de este Adventure Time: Hey Ice King! Why’d you steal our garbage?!

Adventure Time Hora de Aventuras

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>