Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Adelantado al 11 de marzo el lanzamiento de Stella Glow en Europa

Adelantado al 11 de marzo el lanzamiento de Stella Glow en Europa

Llegará en formato físico y digital.

NIS America no ha cumplido su palabra de traer Stella Glow a Europa en la primavera de 2016. Pero no es algo malo, porque lo ha hecho ha sido adelantar el lanzmiento, concretamente hasta el 11 de marzo. Llegará tanto en formato físico como en digital.

Este RPG de SEGA tiene a la música como hilo conductor de la historia y los combates. Es el último trabajo de Imageepoch antes de ir a la quiebra y ser absorvido por SEGA, por lo que conserva todo el estilo de los creadores de Lumonous Arc mezclado con una banda sonora compuesta por Yasunori Mitsuda (Chrono Trigger, Xenogears) e interpretada por una veintena de actores de doblajes populares en Japón.

La historia se reparte en más de 50 mapas repletos de batallas con varios finales, que además se pueden recorrer por segunda vez en el modo de juego New Game+. La historia principal engorda por dos vías, por las misiones secundarias y también por lo que sus creadores llamana "tiempo libre", los momentos dedicados a establecer relaciones personales y a mejorar equipamiento y habilidades; va en contraposición al "tiempo de combate", cada uno medido con precisión. En total, cada vuelta a Stella Glow ocupa entre 40 y 60 horas de juego.


Más Noticias de : Nintendo 3DS
>