Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Actualizaciones silenciosas en algunos títulos de eShop

Actualizaciones silenciosas en algunos títulos de eShop

Ya disponibles. Mejoran el desempeño de las aplicaciones.

Una serie de aplicaciones de Nintendo eShop han recibido una actualización gratuita que, lejos de añadir nuevas funciones y características, solventan algunos bugs y errores menores. Los programas beneficiados con estos parches son 3D Classics: Kirby's Adventure, Pushmo/Pullbox, Freakyforms, Pokédex 3D, Eurosport y Netflix (América). Algunos juegos de la Consola Virtual como Super Mario Land (1 y 2), Kirby's Dream Land y Zelda: Link's Awakening DX también han sido actualizados.

Ya disponibles en Europa y América, para descargar las actualizaciones basta con entrar dentro de la eShop y acceder a la pestaña ''Configuración/Otros''. Una vez dentro, ingresa en la casilla ''Programas descargados'' y aparecerá al lado de ''Información del programa'' un botón ''Actualizar''.

Curiosamente, esta es la única forma de actualizar tus aplicaciones. Si accedes a la casilla ''Actualizaciones disponibles'' te saltará un mensaje que te informa que no hay ninguna. La descarga se realiza de la misma forma que un programa normal, pudiendo si quieres dejarlo en modo en espera.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>