Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Actualización para convertir Woah Dave! en Deluxe gratis

Actualización para convertir Woah Dave! en Deluxe gratis

Bit Boy!! Arcade recibe multitud de mejoras sin cambiar de precio y aprovecha New Nintendo 3DS.

Dos pequeños estudios han dado un buen repaso a sus respectivos juegos de Nintendo 3DS para convertirlos en títulos de mayor peso y calidad. Quienes tengan Bit Boy!! Arcade o Woah Dave! ya pueden empezar a actualizarlos sin pagar un céntimo (el último solo en América).

El colorido juego que distribuye Choice Provisions (antes Gaijin Games) se ha convertido en Woah Dave! Deluxe. Muchos son los cambios de esta nuevo versión que también va camino de Wii U, como por ejemplo la introducción de ovnis como vehículos para el combate.

Además, trae dos niveles nuevos, ambos de mayor dificultad que los anteriores, seis personajes más entre los que elegir venidos de otros videojuegos como Bit.Trip y más enemigos. Mención especial merece la entrada en escena de jefes finales.

Bit Boy!! Arcade se hace a New Nintendo 3DS

Mucho más ofrece la versión 1.1 de Bit Boy!! Arcade. BPlus ha metido mano a todo para que la experiencia con su título sea más completa y variada, comenzando por una nueva pantalla de título y de información de uso.

El pequeño píxel rojo tiene, para empezar, un nuevo nivel bonus formado por tres pantallas, Round Hill. También han llegado cambios en la activación del modo fácil y una vida extra cada nivel en el que se alcancen los 400.000 puntos. Para que se vea mejor, también hay una función extra de reproducción de partidas para ver lo que se ha completado, New Cinema Construct.

Para quienes tenga New Nintendo 3DS Bit Boy!! Arcade gana ciertas funciones. Por ejemplo, aprovecha el eye-tracking de modo que la cámara sigue la mirada del jugador que sirve para espiar en el nivel moviendo la cabeza mientras se pulsan los gatillos ZL y ZR. También saca partido al pequeño joystick derecho C. Y solo en esta consola, el menú principal corre a 60 fotogramas por segundo.


Más Noticias de : Nintendo 3DS
>