Portada » Noticias » Nintendo 3DS » [Act - vídeo] Fotos - Primeras ed. especiales de New Nintendo 3DS, de Monster Hunter y Super Smash Bros.

[Act - vídeo] Fotos - Primeras ed. especiales de New Nintendo 3DS, de Monster Hunter y Super Smash Bros.

Ambas del modelo XL de New Nintendo 3DS, se estrenan en noviembre.

[Actualización] Aquí está el vídeo al que pertenecen las fotos de la demostración de la New Nintendo 3DS XL ed. Monster Hunter 4 Ultimate, presentada por primera vez en Capcom TV.

El encargado de enseñarla ha sido Ryozo Tsujimoto, productor de la saga. Además de enseñar el diseño y especificar lo bien que le vienen el joystick derecho y los gatillos adicionales a su juego de caza, ha enseñado las carcasas intercambiables refereidas a Monster Hunter que también van a salir a la venta.

 


Las ediciones especiales de New Nintendo 3DS no se van a hacer esperar. Si con las versiones actuales se ha superado la barrera de las 70 (y sigue sumando), parece que la dinámica va a continuar con el modelo más potente de portátil recién anunciado por Satoru Iwata.

 

Y los juegos escogidos para dar color a las primeras ediciones especiales de New Nintendo 3DS no son otros que los que más ventan potenciales pueden tener, Super Smash Bros. 3DS y Monter Hunter 4 Ultimate. Primero saldrá a la venta el de Capcom, a la venta en Japón el mismo 11 de octubre, día de lanzamiento de la consola. El segundo llegará un poco más tarde, durante el mes de noviembre, quizá coincidiendo con el estreno de Super Smash Bros. Wii U.

La New Nintendo 3DS XL ed. Monster Hunter 4 Ultimate es de color plateado, tanto por la tapa como por la base, y presenta el nombre del juego y un dragón de color azul en el frontal. El interior es el corriente, con el plástico en negro y los cuatro botones principales de un color cada uno.

New Nintendo 3DS XL ed. Monster Hunter 4 Ultimate

Los presentadores de Capcom TV han podido echarle el guante y la han enseñado en su canal de televisión online. Aquí van algunas capturas de pantalla que ha realizado Famitsu.

Sin embargo, para el diseño de la New Nintendo 3DS XL ed. Super Smash Bros. se ha seguido el mismo patrón que para la edición especial de la Nintendo 3DS XL corriente, que sí está confirmado para España y el resto del mundo durante este otoño.

New Nintendo 3DS XL ed. Super Smash Bros.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>