Portada » Noticias » Nintendo 3DS » [Act] Treasurenauts es lo nuevo de Renegade Kid para Nintendo 3DS

[Act] Treasurenauts es lo nuevo de Renegade Kid para Nintendo 3DS

Una aventura 2D estilo 16 bits con múltiples personajes y finales.

Más juegos para Nintendo 3DS de parte de Renegade Kid. El estudio independiente texano ha anunciado Treasurenauts como exclusiva en la revista Nintendo Force, mostrando el respeto que este pequeño estudio se está forjando entre los usuarios de consolas Nintendo.

Treasurenauts  es una aventura 2D en busca de tesoros que, como marca de la casa, tiene un estilo gráfico y sonoro antiguo. Pero esta vez el viaje hacia atrás en el tiempo es más corto, solo hasta la era de los 16 bits. Allí espera un elenco de personajes variados (mínimo 8) entre los que escoger, a los que se puede equipar al gusto con varios tipos de armas: espadas, bombas o armas de fuego.

Treasurenauts Treasurenauts

Renegade Kid ha diseñado un juego con varios finales, que se obtendrán en función de la cantidad de tesoros acumulados. El estudio espera lanzar Treasurenauts a finales de este año en exclusiva en la eShop de Nintendo 3DS.

Por otro lado, Jools Watsham ha contado a través de las redes sociales que Mutant Mudds Deluxe para Wii U ya está terminado y solo está esperando la aprobación de Nintendo. Espera poder ponerlo a la venta, al menos en América, durante el mes de junio. Además, el estudio también está desarrollando Cult County para la portátil, un FPS de terror por capítulos.

[Pendiente de actualización para incluir las primeras imágenes del juego]

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>