Portada » Noticias » Nintendo 3DS » [Act: trŠiler] Disney Magic Castle 2: My Happy Life vuelve a Nintendo 3DS con su secuela

[Act: trŠiler] Disney Magic Castle 2: My Happy Life vuelve a Nintendo 3DS con su secuela

Bandai Namco Games revelará más detalles el 6 de julio.

[Actualización] Bandai Namco sigue alborotando a los fans de Disney y de los videojuegos a la espera de la presentación de Disney Magic Castle 2: My Happy Life, el próximo simulador social de peso para Nintendo 3DS.

Ahora ha lanzado un sencillo tráiler en el que salen Mickey, Minny, Donald y otros de sus personajes en unas burbujas, invitando a los seguidores a que estén atentos al día 6 de julio, cuando se darán a conocer las características de esta secuela. Hay que recordar que el original pasó de medio millón de copias vendidas, la mayoría en Japón. 

 


Mickey Mouse y todos los habitantes del universo Disney regresarán a Nintendo 3DS con Disney Magic Castle 2: My Happy Life, de la mano de Bandai Namco Games. Se trata de la secuela de Disney Magical World, un simulador social que llegó a Europa y a América distribuido por Nintendo, cosechando unas ventas de casi 800 mil unidades.

Disney Magic Castle 2: My Happy Life seguirá la estela de su predecessor, regresando a la colorida ciudad de Villacastillo. En el original, gestionabas una cafetería a la par que visitabas otros mundos Disney, como el de Cenicienta, Lilo y Stich, Aladdín, Hércules o Alicia en el País de las Maravillas.

Bandai Namco publicará los primeros detalles de Disney Magic Castle 2: My Happy Life para Nintendo 3DS el próximo 6 de julio. Echa un vistazo al análisis del primer título en Revogamers para más información.

Web oficial japonesa Más Noticias de : Nintendo 3DS
>