Portada » Noticias » Nintendo 3DS » [ACT.] Star Wars Pinball estará en Nintendo 3DS según PEGI

[ACT.] Star Wars Pinball estará en Nintendo 3DS según PEGI

La versión para Wii U está disponible desde hace dos semanas.

[Actualización] Zen Studios ha confirmado el lanzamiento de Star Wars Pinball en Nintendo 3DS. Más detalles serán desvelados muy pronto.

[Noticia original] Si hace unos días fue Mighty Switch Force! 2 del cual se desprendía una versión para Wii U según PEGI, hoy el servicio de calificación por edades europeo ha listado Star Wars Pinball para Nintendo 3DS. Lo nuevo de Zen Studios ya está disponible en la eShop de Wii U desde hace dos semanas, y su lanzamiento en la portátil 3D es casi una realidad.

Zen Pinball 3D o Marvel Pinball han sido las más recientes creaciones del estudio húngaro para Nintendo 3DS. Star Wars Pinball basa todas sus localizaciones y aspecto en la franquicia de Lucas Arts, con un paquete inicial de tres mesas y cuatro personajes con distinta jugabilidad. El título contiene rankings online y multijugador, además de futuros contenidos descargables adicionales.

En Nintendo 3DS, tanto Marvel Pinball como Zen Pinball 3D han tenido un éxito considerable entre los usuarios, por lo que no es de extrañar que Zen Studios lleve su último éxito al 3D estereoscópico sin gafas.

Por ahora, Zen Studios no ha confirmado la llegada de Star Wars Pinball a 3DS, aunque cuando un juego pasa el filtro PEGI, es porque su lanzamiento está previsto próximamente.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>