Portada » Noticias » Nintendo 3DS » [Act] Square confirma Bravely Default: For the Sequel multi-5 para Europa

[Act] Square confirma Bravely Default: For the Sequel multi-5 para Europa

Abre la web oficial de la expansión de Bravely Default.

[Actualización] Square Enix ha confirmado que Europa y América recibirán la vesión Bravely Default: For the Sequel y no la primera edición del juego. El título será multi-5, con textos en inglés, alemán, francés e italiano junto al castellano, y además también incluirá voces en inglés y en japonés.

Este es el menaje publicado desde la cuenta oficial de Twitter de Bravely Default:

 

[Noticia original] La página web oficial de Bravely Default: For the Sequel ya está abierta, y aunque está en japonés ha revelado que Square Enix ya tiene el juego traducido al castellano y varios idiomas más, por lo que apunta a que esta será la versión que llegue a occidente antes de que acabe el año.

La web hace un repaso de todas las novedades que el equipo de desarrollo ha incluido en esta versión, que los japoneses podrán comprar como DLC o por separado como título completo. Una de ellas es la traducción multi-5, es decir, a castellano, inglés, francés, alemán e italiano, junto al japonés original. El juego está confirmado para finales de 2013, pero ni Nintendo ni Square Enix han confirmado si llegará la primera versión o la ampliada, de modo que esta es la primera pista que hace pensar que llegará la versión más completa.

Bravely Default 3DS en castellano

Bravely Default: For the Sequel es la expansión del RPG de Square Enix exclusivo de Nintendo 3DS que ha enamorado a los fans de este género en su expresión más tradicional. La web da un repaso al resto de mejoras que ha recibido el juego en este año: historia, sistema de control, retoque gráfico, menús y guardado de partidas, modo de dificultad y más.

Se sabe que saldrá a la venta en Japón el 5 de diciembre en los dos formatos, tanto la expansión sola vía eShop como el juego completo por partida doble. ¿Cuándo llegará a Europa Bravely Default: For the Sequel?

Web Oficial Más Noticias de : Nintendo 3DS
>