Portada » Noticias » Nintendo 3DS » [Act-Sagas] El RPG táctico Super Robot Wars repite en Nintendo 3DS

[Act-Sagas] El RPG táctico Super Robot Wars repite en Nintendo 3DS

Super Robot Wars UX llega con varias series nuevas en su catálogo.

[Act] Ya están aqui las primeras imágenes de Super Robot Wars BX, pues ese es el nombre de este título para Nintendo 3DS. Que además ya tiene fecha de lanzamiento y está muy cercana.

Hay al menos seis series nuevas de robots que entran dentro del plantel de personajes seleccionables: Panzer World Galient, SD Gundam Gaiden, Mobile Suit Gundam AGE, Giant Gorg y Macross 30: Voices across the Galaxy. A ellas hay que sumar otras diez que repiten de la entraga anterior: Mobile Suit Gundam Unicorn, Mobile Suit Gundam 00 the Movie: A Wakening of the Trailblazer, Macross Frontier the Movie, Mazinger Edition Z: The Impact!, Mazinkaizer SKL, Martian Successor Nadesico, Aura Battler Dunbin, New Story of Aura Battler DunbinMatchless Raijin-Oh y The King of Braves GaoGaiGar.

No es solo una extensión del catálogo. En Bandai Namco también se están replanteando el sistema de combate de Super Robot Wars BX para que haya algo de variedad. La relación entre los personajes va a ser más profunda, con un mayor aprovechamiento del trabajo de compañeros que sustituye a la sustitución de robots en el combate. Las primeras informaciones también inciden en el trabajo de animación que el equipo está llevando a cabo para dar vistosidad a los combates.

Pero por el momento solo ha trascendido un trazo de la revista Famitsu que lleva toda la información, pero hay seis páginas en total que ojear en busca de demostraciones de todo esto.

Super Robot Wars BX se estrena en Japón el 20 de agosto. La entrega anterior nunca llegó a occidente.

Super Robot Wars BX Nintendo 3DS

 


Las batallas de robots tienen una nueva cita en Nintendo 3DS, porque Bandai Namco está lista para anunciar una nueva entrega de Super Robot Wars para la portátil.

 

Esa imagen, que parece tan solo un manchurrón de tinta, es el adelanto de lo que será un reportaje de seis páginas en la entrega de esta semana de la revista Famitsu. Si una cosa parece dejar clara esta imagen es que los mechas van a volver a tener un aspecto achatado `chibi´. Cuántos son y cuáles aparecen será la primera gran duda de los amantes de esta saga, que se mueve en torno al RPG táctico.

Además de dar a conocer el título y de enseñarlo por primera vez, la publicación incluye una entrevista con las dos personas responsables de este desarrollo. Otra de las dudas es saber si Super Robot Wars tendrá alguna compatibilidad con New Nintendo 3DS. Bandai Namco es la third party que más partido está sacando a la nueva máquina, por ejemplo, añadiendo compatibilidad con las figuras amiibo a alguno de sus juegos.

Esta noticia será actualizada con la información proveniente de la revista en los próximos días, así como con las imágenes que se enseñen y, si aparece, su primer tráiler.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>