Portada » Noticias » Nintendo 3DS » [Act - Rumor] Castlevania: Mirror of Faith rumbo a Nintendo 3DS

[Act - Rumor] Castlevania: Mirror of Faith rumbo a Nintendo 3DS

Sería en 2D y lo desarrollaría Mercury Steam.

[Actualización] Konami ya tiene propiedad sobre la página web con el nombre Castlevania: Mirror of Faith. La división europea de la compañía sale como propietaria de www.castlevania-mirroroffaith.com.

Es solo una pista más en la misma dirección del reciente rumor sobre el desarrollo de un nuevo juego de las aventuras de vampiros destinado a Nintendo 3DS.

[Noticia original] El E3 está cada vez más próximo y eso propicia a que cada día salga nuevos rumores, habitualmente para Wii U como la posible fusión entre Metroid y Star Fox o los 512MB para el sistema operativo de la nueva consola. Pero en esta ocasión las miradas están puestas en Nintendo 3DS, en Konami, en su vampiro y todo ello con acento español.

Según apunta un supuesto programa de la compañía japonesa para este E3 2012, Castlevania: Mirror of Faith es una de las sorpresas de Konami para Nintendo 3DS. Según la fuente original, David Cox, productor de Castlevania: Lords of Shadow, y Enric Álvarez, escritor y director del mismo, estarían implicados en el nuevo juego.

Pero al hilo de este rumor, desde NeoGAF profundizan un poco más en él afirmando que será un Castlevania con un jugabilidad en 2D al estilo de lo visto en las tres entregas de Nintendo DS y ratifican que la encargada del desarrollo de este Mirror of Faith corre a cargo de Mercury Steam.

El anuncio de este Castlevania: Mirror of Faith podría hacerse oficial unos días antes de la celebración del evento angelino, y es que al igual que hicieron el año pasado, Konami adelantará sus anuncios unos días antes del E3, más concretamente el 1 de junio, y lo hará mediante su web oficial.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>