Portada » Noticias » Nintendo 3DS » [Act.] Rhythm Paradise Megamix, a Europa en octubre y en físico

[Act.] Rhythm Paradise Megamix, a Europa en octubre y en físico

El 21 de octubre en formato digital y físico, a diferencia de América.

Actualizado

Nintendo España ha confirmado a través de Twitter que Rhythm Paradise Megamix llegará en formato físico y digital el próximo 21 de octubre. Se dispan así las dudas de si seguiríamos el modelo americano, con un lanzamiento exclusivo de la eShop.

Noticia original

Música, minijuegos y mucho ritmo. El E3 de Nintendo tuvo su momento musical en el Treehouse de ayer con Rhythm Paradise Megamix, entrega de la saga para Nintendo 3DS que vuelve con casi diez años de experiencia a sus espaldas y que, por sorpresa, anoche ya estaba disponible en la eShop americana junto con una demo.

Así es, los jugadores norteamericanos ya pueden disfrutar del nuevo Rhythm en sus portátiles. En Europa vamos a tener que esperar un poco más, y es que el título ha sido fechado para el 21 de octubre en nuestro territorio. Se desconoce si seguirá el mismo patrón que en América, donde sólo llega en formato digital, o si por el contrario la compañía se animará a traerlo también en formato físico (en su web oficial figura como juego en cartucho y descargable).

Rhythm Paradise Megamix apunta a ser el más completo de toda la saga. Entre los 70 juegos rítmicos que trae se incluyen algunos vistos sólo en anteriores entregas lanzadas en Japón. Además, incluye un modo multijugador local con el que competir hasta entre 4 amigos (sin modo descarga) de manera simultánea. 

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>