Portada » Noticias » Nintendo 3DS » [Act.] Revelado el aspecto de Magiana, el nuevo Pokémon robótico

[Act.] Revelado el aspecto de Magiana, el nuevo Pokémon robótico

¿Preparándonos para la nueva generación?

Serebii ha ampliado la información relativa a esta nueva criatura, mostrando además su aspecto final. Magiana es un Pokémon creado por el ser humano hace 500 años y objetivo de Volcanion en el nuevo filme. Además, junto con esta información, se ha revelado el título de la película en la que también veremos al nuevo Pokémon: Volcanion and the Mechanical Magiana.

Noticia original

Los cimientos de la nueva generación parecen estar tomando forma. La publicación de CoroCoro se acerca, y con ella el anuncio con el que llevan manteniéndonos en vilo durante un buen tiempo. El magacín japonés va a revelar a un nuevo Pokémon, y su nombre es Magiana.

¿El comienzo de la nueva generación?

Por el momento no se conocen más detalles aparte del nombre de esta criatura y su misteriosa silueta. Por el aspecto, y basándonos en algunas declaraciones hechas por uno de los altos cargos de The Pokémon Company (J.C. Smith) con respecto al futuro de la saga, podríamos aventurarnos a decir que se trata de un monstruo relacionado con las flores.

Habrá que esperar a que salga toda la información proveniente de la revista nipona. Esta imagen con la que contamos pertenece a un tráiler con el que se ha desvelado la portada, así que, en cuanto se revele el interior, traeremos todos los detalles de este nuevo Pokémon que parece ser el punto de partida de la nueva generación de la franquicia. ¿Cómo será Magiana?, y más aún, ¿cuándo lo veremos en nuestras consolas?

El 20 aniversario de Pokémon sigue aumentando la temperatura. Con el primer vistazo a Pokémon GO a la vuelta de la esquina, un nuevo filme por estrenar, el salto al género de lucha en Wii U, el retorno de las entregas más clásicas a la Consola Virtual y, ahora, el anuncio de una nueva criatura; las cosas se están poniendo muy interesantes para los fans de la saga.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>